domingo, 28 de abril de 2013

Así empieza mi diario


Empiezo a escribir este blog para desahogarme y escribir todo lo que pienso y siento en ese momento.

Tengo ganas de compartir, con personas desconocidas, mis pensamientos más secretos, tanto los tristes como los alegres. Ver que hay gente que le suceden cosas parecidas a las mías y no sentirme sola.

Soy una persona que cambia de estado de ánimo en pocos segundos. Puedo estar muy feliz y de golpe ponerme a llorar. La culpable: MI SENSIBILIDAD! Es por este motivo, mi actitud cambiante, que he decidido escribir este blog y dejar grabado todo lo que pienso o me ocurre.




AVISO: soy una persona normal y corriente, por lo cual escribiré cosas buenas y malas. Habrá semanas que será todo bueno y otras que será todo malo. 
¡C'est la vie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...